¿Cómo elegí la smart band para mi esposo?

Recientemente estuve buscando una smart band para el regalo del día del padre, pero como toda buena esposa y mujer profesionista, me puse a investigar y comparar cuál podría se una buena opción en cuanto a calidad, precio y funcionalidad. Te dejo una comparativa muy práctica y cortita sobre las smart band.

Como asociado Amazon, es posible que gane una pequeña comisión en las compras calificadas.

Xiaomi Mi Band 6

Su pantalla de 1.56″ muestra claramente las notificaciones de mensajes. Tiene Bluetooth 5.0, para conectarte con tu teléfono Android 5.0 o iOS 10.0 y superior, además del monitoreo de frecuencia cardiaca ahora también tiene sensor de medición de oxígeno en la sangre. Maneja 19 modos deportivos nuevos, mide la quema de calorías y el tiempo de la actividad. Es bastante cómoda y su tamaño es bastante funcional. Incluye banda negra y cargador. Otra funcionalidad que tiene es el control de cámara del celular, para que puedas lanzar la toma de las fotos desde Mi Smart Band 6.

Xiaomi Mi Band 5

Su pantalla es de 1.1″ un poco más pequeña que la Xiaomi Mi Band 6 y aunque puede parecer pequeña, los íconos se distinguen muy bien. Maneja conexión Bluetooth para conectarse con el celular Android o iOS. Tiene monitoreo de frecuencia cardiaca y monitor de sueño, sólo tienes que revisar la configuración en la aplicación porque si duermes de día podría no registrarlo como el periodo de sueño. La batería puede durar hasta 1 semana y es muy práctico de limpiar, además que puedes bañarte y practicar natación con ella.

Xiaomi Mi Band 4

Su pantalla es de 0.94″ sin embargo los íconos se pueden visualizar bastante bien. También maneja la conexión Bluetooth al celular con su aplicación Mi Fit compatible con Android 4.4 o superior y iOS 9.0 o superior. Es la primera que tiene pantalla a colores. Maneja monitoreo de ritmo cardiaco en actividad y en reposo y alertas de inactividad y la vida de la batería puede ser de hasta 20 días con una sola carga. Puede utilizarse para natación y usarse a una profundidad máxima de 50 mts. Debes recordar que esta versión salió en 2019, sin embargo cuenta con las funciones básicas que tienen las smart band más nuevas y por un mejor precio.

Yo te voy a comentar que la experiencia de utilizar una smart band ha sido muy buena! son relativamente accesibles en cuestión de precio las 3 opciones que te mostré, son casi del mismo tamaño y las funcionalidades son muy parecidas, así que cualquier de las 3 puede funcionarte muy bien! claro ya dependerá del gusto y si alguna de las funcionalidades te atrae más que otra, por ejemplo para mi era indispensable que tuviera medición de oxígeno en sangre y como ya tenía una experiencia previa con Xiaomi elegí Mi Smart Band 6 y puedo decirte que ha sido una gran elección!

Déjame tu comentarios si ya tienes alguna experiencia con las Xiaomi Bands, y cómo la utilizas para sacarle mayor provecho, me encantará leerte!

Fuentes: https://www.businessinsider.es/ | https://www.mi.com/mx/product/mi-smart-band-6/overview

Publicado por La Bere López

Mom, Tech, Food, Family and all around... #tech #mom #food #internetsecurity #professional #family

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: