Acerca de Bere López

Soy una mujer de mediana edad, que desde hace más de 10 años inicié la aventura de compartir mis ideas, mis sentimientos, experiencia y hábitos a través de un blog, pero desde que recuerdo, me ha gustado mucho escribir sobre lo que siento, sobre todo ha sido una forma de liberarme en momentos de tristeza o frustración durante la adolescencia y en la etapa temprana de la adultez. Ahora que hago esta retrospección me doy cuenta que lo traigo un poco en la sangre, mi abuelita materna «Tita» como le decíamos de cariño, también le gustaba escribir y en algún tiempo incluso grabó en cinta sus ideas y notas para sus hijos y nietos… ahora que lo veo me parece que estaba algo adelantada a su época, ¡eran los inicios del podcast! ¿cómo no lo ví antes?!

La vida me ha dado la oportunidad de llegar aquí con un cúmulo de experiencias que quiero compartir para que otras personas puedan aprovechar el camino que ya recorrí y sirva aunque sea un poquito, mi paso por este universo.

Últimamente mi viaje personal me ha llevado más a la introspección y a los temas relacionados al autoconocimiento y ese viaje me ha llevado por temas de superación personal, conciencia y madurez, que me muero por compartir, estoy en el trayecto y por eso puede ser que encuentres temas que podrían desarrollarse más, pero me siento completamente inmersa en el proceso y sé que los complementaré muy pronto.

Soy hija, esposa, madre, profesionista y me siento muy agradecida de estar en este punto de mi vida, haberme librado de algunas ideas preconcebidas que limitaban mi crecimiento y mi felicidad, estoy en el camino de seguir evolucionando y disfrutando del trayecto.

Te invito a leer mis post, a dejarme tus comentarios para construir un espacio de empatía y ayuda mutua. Gracias en adelantado por estar aquí.

La vida me ha dado la oportunidad de llegar aquí con un cúmulo de experiencias que quiero compartir para que otras personas puedan aprovechar el camino que ya recorrí y sirva aunque sea un poquito, mi paso por este universo.

Algunas frases que me encantan y que enmarcan este momento son:

La forma de ponerse en marcha es dejar de hablar y empezar a hacer.

Walt Disney

No tienes que ser grande para empezar, pero si tienes que empezar para ser grande.

Zig Ziglar

No llores porque se acabó, sonríe porque sucedió.

Dr. Seuss

Construyamos algo juntos.


A %d blogueros les gusta esto: